jueves, 5 de febrero de 2009

….y la ke ya no sigo siendo (no sé si para siempre?)

La ke sentía que se iba a acabar el mundo (como me dijo un buen amigo hace poco) y no dejaba NADA para mañana, hacia lo ke sentia siendo el ser humano mas egoista del universo sin pensar en consecuencias, si me pasaba llevando gente ke me kiere/y ke kiero….

La ke no toleraba diferencias de ideologías políticas y/o religiosas en la gente que me rodea y sobre todo a los ke considero mis amig@s y muuuucho menos en mi pareja..

La ke se pasaba los fines de semana encerrada, escuchando música y pintando…

La ke andaba 4 aritos en cada oreja y uno en la nariz, la ke vestia un tanto Hippie-Chic y tenia una pulsera de 11 vueltas en su mano derecha ke era una sola (ke me la hiciste vos!!!!) y ke suelta parecia más un saltacuerdas ke una pulsera jeje..

La ke desayunaba con un vaso de Coca Cola, y se tomaba hasta 15 tazas de café al día, comía chile en exceso y no andaba pensando ni en riñones ni en gastritis crónicas…

La ke se iba hasta 5 veces al año por lo menos 3 dias cada vez a Antigua, aunkefuera solo a leer un libro en las bancas del parke comiendome una “conserva Real” de los dulces de María Gordillo (aaawww..kierooo L )

La ke leía libros en una semana…

La ke por las noches pasaba horas y horas platicando con su hermano/mejor amigo

La ke añoraba demasiado la presencia de su mamá, en tantos momentos precisos….y reclamaba tanto por eso…

La ke se enojaba por todo..y era capaz de enfrentarse a 30 compañeros de la U por defender lo ke pensaba…

La ke decía ke no iba a fumar porke se arrepentiría cuando mis nietos me vieran morir de cancer y yo kisiera vivir mas para disfrutarlos..

La ke pensaba ke a estas alturas de su vida seria un ser humano mas soberbio e intransigente…y cada vez me vuelvo mas tolerante..

En fin, la ke ya no soy, aunque no se si volveré a ser…pero por hoy…absolutamente satisfecha..de kien he sido, soy y seré!!!!

No hay comentarios: