domingo, 8 de febrero de 2009

ay Francisca....

porke me tengo ke parecer tanto a vos? porke no puedo ser así de ir donde va la corriente, sino ke siempre enfrentandome a las cosas/reglas/personas...porke tengo ke ser como vos ke no te dejabas de nadie..y ke por eso hiciste lo ke hiciste..y cambiaste totalmente tu vida para buscar lo ke realmente te hacia feliz..

y fuiste feliz? con ese hombre al ke amaste más ke a nadie en este mundo..siempre he creido ke ha sido uno de los mayores amores ke he conocido, porke alguien como vos, no haría toooodas las cosas ke hiciste por él, ke le aguantaste todas y cada una de las cosas ke te hacía, ke esperaste toda una vida para por fin ser la esposa legítima, aunke siempre lo fuiste, ke le aguantaste ke te dejara sola cuando más lo necesitabas, a pesar de tu caracter tan fuerte, y kizas por lo mismo no lo necesitabas a la par tuya para criar a tus 3 hijas, a ke te acompañara en el duelo de las otras 2, a ke te diera para darles de comer y de estudiar, no no lo necesitabas para eso, porke siempre les decías a tus hijas "guarden ke no solo hoy tenemos barriga"...

ke eras la mujer más fuerte ke he conocido (y me da miedo parecerme tanto) ..porke agarraste a escobasos al ladron ke se te keria meter en la casa a robar..y aguantaste los dolores de un cáncer ke te invadió totalmente...sin decirnos nada....como siempre..

porke te kisiste ir antes ke el hombre al ke tanto amaste?...porke kizas ese si hubiera sido el dolor ke no hubieras podido soportar...porke ese era tu talón de akiles, sin el ke no podias vivir, por el ke hubieras y fuiste capaz de dar todo, de sobrellevarlo todo, de soportarlo todo...

me hubiera encantado ser tu amiga o poder hablar con vos..de mujer a mujer..conocer tus secretos, tus errores para no volver a cometerlos, poder compartir con vos los miedos ke me embargan y las felicidades y amores de mi corazon, para ke compartieramos como mujeres ke somos/fuimos....y ke me dijeras ke las cosas pasan por algo..y ke hay ke luchar por lo ke uno kiere..y decirme ke ese consejo ke dan de ke "no hay ke kedarse con el ke uno kiere sino con el ke más lo kiere a uno" es una mentira, y ke si uno kiere a alguien no le tiene ke importar nada ni nadie así se deje la vida en eso...

me hubiera encantado ke me contaras cuales fueron las razones ke te obligaron a hacer lo ke hiciste....y peor aún, a no volver NUNCA..ni por las razones más fuertes y por las ke kizas yo si hubiera vuelto...fue orgullo, dolor, impotencia??....

me hubiera encantado ke me dijeras porke le dijiste a tu hija ke me cuidara porke me parecia mucho a ella..y kizas a vos....me hubiera encantado ke siguieras aki....

y contarte ke estoy llena de miedos..miedos ke kizas vos tambien sentiste...y ke son los ke ahora me dan vuelta en la cabeza y siento ke no se ke hacer..ke no se ke es lo correcto, lo ke se debe hacer...si hacer lo ke se siente o lo ke se piensa...

ay Francisca....tengo miedo....

No hay comentarios: