jueves, 5 de febrero de 2009

sigo siendo..

La ke escucha Fito Paez y se le hace inevitable recordar esas épocas..de pinturas, admiraciones, competencias, desilusiones, de millones de copias de cds kemados, tu pretexto perfecto para verme…porke la conciencia no te permitia mas, pero kerias provocar el encuentro y volver a sentir como un adolescente, ke habias dejado olvidado, y creías ke ya no podias sentir asi, ilusionarte, “no podias dejar de verme” le dijiste a una amiga alguna vez…pero no podia ser…y “cada vez ke pienso en vos..fue amor..fue amor”..

La ke colgada de un brazo ke aún me parece extraño, soy la mujer mas feliz del mundo, y comienzo a sentir esas emociones extrañas, ilusion, esperanza, felicidad, plenitud, ke no me falta nada, ke ahí y solamente ahí kiero estar, ke me puedo morir de la felicidad abrazada a ese extraño, ke se me sale el corazon y no existe nada mas en el mundo ke ese momento, sigo siendo la misma que se tira de cabeza sin temor y remordimiento, la ke “para enamorarse le basta una hora”…aunke pase ligera la maldita primavera….

La ke sigue defendiendo sus ideales, frente a lo ke pase y le pese a kien le pese, me sigo declarando admiradora de Fidel Castro, y sigo insistiendo en ke Francia es mi lugar y ke el Arte es mi vida, mi pasión, mi sentido.

La que tiene temporadas de buena estrella, que de repente los planetas confabulan con su alineación y me favorecen en muchos sentidos, y me llenan el corazon de felicidad. Aunke después se las cobren, y me regalen tiempos de desolación, pero ya me conocen y saben ke voy a sobrevivir con la esperanza de ke vuelvan a kerer alinearse, ya somos complices en esta montaña rusa..y yo..con toda la disposición de sortearme la vida, con tal de sentir….sobre todo…y de reir!

Sencillamente, sigo siendo la misma..ke hace lo ke siente…con eso me basta!

No hay comentarios: