martes, 24 de febrero de 2009

Bohemian trip....to your world!

Estuve en tu mundo…te acordás…las noches eternas de bohemia, personajes, humo y más humo, alcohol, sustancias, actitudes, relajos, cosas absolutamente surreales como estarme comprando un mango a las 3 de la mañana y eso ke kería mango no porke me pude haber comprado hasta una minuta…sí…esas cosas pasan en tu mundo..

Te acordás, me encontré hasta gente ke te conoce..ke te conocía, ke te conocieron, ke me conocen, ke me conocieron, ke me conocían, cuando agarrada de tu mano no me importaba el rumbo, hacia donde nos dirigíamos, sencillamente estaba con vos…y así pareciera el mundo de Diane Arbus, con enanos, gigantes, gemelos pegados, ahí estaba más ke feliz..disfrutando de tu compañía…te acordás…

Yo sí…me recordé tanto..de la ke era yo cuando estaba con vos..ke me parecía el mundo más normal, ke todo era bonito, ke todo era alegre, “era tan serenacuando me querías habia un perfume fresco que yo respiraba era tan bonita, era así de grande no tenía fin...”….

Sé ke hay gente ke pregunta por mí, ke se alegraron de verme..porke es gente auténtica, no gente ke me saludaba porke estaba a tu lado..no como la gente de hoy….por compromiso..bla bla bla…no..era yo..y eras vos..y por eso valíamos, por eso reíamos, por eso me saludan ahora efusivamente..ke ke fue de mí? Ke si estoy bien? Ke se alegran de verme..ke donde estaba?...(ke donde estás???)…

Me recordé de todo ese torbellino hace poco también, cuando veía Vicky Cristina Barcelona, te acordás, de cuando pintabamos juntos..entre pinceles, aguarrás, aceites, tubos, lienzos, bastidores, locuras, postales, fotos, desnudos, inspiraciones, músicas de fondo, discusiones, cocaína, argumentos, apoyos incondicionales, críticas constructivas, risas..sobre todo risas, comidas improvisadas, abrazos, libros, revistas, artistas, caricias, admiraciones, peleas, café, barro, fibra de vidrio, moldes, yeso, maketas, diseños, blanco y negro, amarillos ocres y rojos bermellón (aaaah como te encantaban esos colores!!!), sepias, lapices conté, sabina y ríos, cervezas, añil, plastisol, caolin, bentonita, poses, bocetos……..

Y sí también me recordé de cómo te encantaba la Penélope..tu mujer ideal, musa, inspiración de muchos de tus cuadros..y me pregunté si ya habrás visto Vicky Cristina (me imagino ke sí!!!!) y si te recordaste de todo eso…de si te hizo recordar como era yo…me imagino ke tuviste muchos dèjavu como yo y ke cuando la veías gritar enlokecida..pensaste en mí..al igual ke cuando la veías pintar en unos grandes lienzos..fumando..semidesnuda..

Sencillamente me encantó..sigo siendo yo y eso es de algo de lo ke me siento orgullosa y vos lo sabés….me pregunté…vos sabés lo ke me pregunté….pero es así…nada más ke así..y no lo lamento..agradezco por todo el ekipaje en mano….ke bonito…porke no me sentí ajena…sigo siendo la misma..aunke en circunstancias diferentes..pero la misma loca de siempre…en fin…très nostalgique….. y ahora.. “watch me walk away Beside the lucky guy….”

I'll still be thinking of you And the times we had...

No hay comentarios: