martes, 24 de febrero de 2009

consentidísima!!!!

Cada vez me convenzo más de la "perfección" de mi vida...y no es jactancia de una vida ostentosa, o de una vida llena solo de cosas buenas..no para nada..como siempre he dicho..he vivido lo ke tengo ke vivir..cosas buenas y malas..algunas fuertes, ke me marcaron, pero agradecida hasta por eso...sí..a veces he renegado y no lo niego, sé ke hay cosas ke preferiría no haber vivido, gente a la ke no preferiría extrañar..pero aún así, sé ke sin esas cosas no fuera la misma..así ke igual...agradecida y sobre todo orgullosa por lo ke llevo en el ekipaje..Pero siempre, me doy cuenta de lo afortunada ke soy..como le dije a alguien ahora..soy una consentida "de mierda" y no es en el estilo ofensivo de la palabra..sino es kerer decir ke tengo taaaaaaaaaaaanta gente ke me kieren tanto....ke los kiero tanto....ke sé ke están ahí, ke me lo demuestran a cada instante, ke son los ke sé estan abajo del acantilado cuando me tiro del bongee sin sujetarme lo suficiente el arnés, porke ya me conocen, y a veces suelo ser hasta autodestructiva; o ke sencillamente me sorprenden con detalles, ke en el momento ke los necesito..han estado ahí, pendientes, sin decirme nada..y hago un llamado de auxilio, y me dicen sí..estuve haciendo esto o lo otro por si algún día lo necesitabas..aunke kizas no llegara ese día...aunke ese día fuera hoy...Afortunada por tener tanta gente ke me consciente, con el solo hecho de dejarme ser, de dejarme andar "así" por la vida, de creer en mis locuras, de conocerme y saber ke soy un buen ser humano, de no criticarme con mis reacciones, pensamientos, ideas, actitudes y toooodo lo bueno o malo ke puedo tener..todos mis defectos...todos mis errores...o todas mis cosas buenas, toda la incondicionalidad ke puedo tener con la gente ke kiero...Afortunada y consentida por la vida, de estar rodeada de las personas indicadas, kizas no en cantidad pero sí en la mejor calidad ke puede existir para ser feliz, cada una de las personas ke estan cerca y sobre todo en algún lugar de mi corazón, son las ke se lo merecen, no por haberselo ganado con algo/haciendo algo/dando algo, sino, sencillamente siendo buenos seres humanos, gente ke vale la pena, ke uno es feliz de saber ke son parte de la vida de uno..

a MM por ser ella siempre..por ser una gran amiga..y hasta a veces una hermana mayor (haciendome llorar como niña chikita, y ayudarme a limpiar el alma del demonio más grande ke ando cargando!)...por estar ahí, hacerme reir, y dejarme ser...

a IA...por sorprenderme..porke me parece increíble el super buen ser humano ke sos, por estar ahí silenciosa pero permanentemente de back up...para las ke sean..

a RG....por kerer subirte al primer carrito de la montaña rusa...sabiendo todo lo ke implica..y despeinándote conmigo....

y a todos los tripulantes de esta locomotora..por consentirme tanto!

No hay comentarios: