jueves, 12 de febrero de 2009

Bubble....

A veces…dentro de una burbuja..solo escucho ecos..dedos señalandome, acusadores, interrogadores..ke porke lo hago? Ke porke soy así? Ke cuando cambié? Ke cuando voy a cambiar? Ke porke como y cuando hice lo ke hice?...y así sucesivamente..

Me hablan/gritan/susurran cualkier clase/cantidad de palabras las cuales oigo a lo lejos (porke no escucho, no kiero ni pongo atención)..Sencillamente tengo encendido el piloto automático, hago/resvuelvo eficientemente lo ke tengo ke hacer y como caracola me ensimismo, me encierro, en mi burbuja/concha/capsula/mundo/hogar/yo ….me vuelvo autista, hablo nada más ke conmigo, converso, me entiendo, me regaño….

Veo alrededor y me miran, me hablan, me observan raro, ven ke no estoy al 100 (unos sé ke lo notan más ke otros!) los ke se toman el tiempo de ver ke no río tanto se dan cuenta ke no estoy siendo yo, porke eso me delata..siempre ando riendo..y cuando no lo hago, algo no esta funcionando bien…y ni sikiera yo sé ke es…

A veces, así no más me saturo, y, así no más, me desconfiguro, no doy ctrl. S, ni ctrl. Z, ni ctrl. C ctrl. V, no corto, no pego, no guardo, no salvo, sencillamente me saturo y no guardo ni salvo nada de lo ke estoy haciendo…me voy, divago, umplugged total…y así sano…pero a veces soy drástica y descuido/me descuido/te descuido/los descuido…

Pero pasará….y ya no escucharé ecos, dedos señalándome acusadores, interrogandome, ke porke lo hago, ke porke soy asi, ke cuando cambie…

No hay comentarios: