martes, 3 de febrero de 2009

dedicatoria....

Creo ke te pudiera dedicar entero el disco Hija del Rigor de la Fabiana Cantilo ke tanto me encanta..por todo...porke sí...porke más de alguna vez tuve la sensación de "juntar los cables correctos" y taráaaan...APARECISTE....pero esta vez es diferente, hay nostalgia de mi parte, cierta tristeza de lo ke no fue, porke no se pudo, porke no se kiso...si lo sabremos...pero no a manera de despedida ke conste...porke conozco tus intermitencias, totalmente inesperadas e indefinidas, como el personaje de la niña Mala del libro de Vargas Llosa, ke se aleja y regresa a su antojo, por irse con un francés, con un Fukuda voyerista o sencillamente porke si..
aki te dejo esta..

Mago en Prosa

"Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de mas
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar

Por favor no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada y lo peor es
que no lo ves

Sigue el camino del amor, nene
Dios te bendiga sin razón, nene

No hay más azul que el de tus ojos
no hay más maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto nos volvimos a caer

Se que a veces miras una estrella
y sabes que tiene razón
ojalá se te vuele la niebla
para encontrar tu corazón

Siente el calor de una vez, nene
para que vuelvas a nacer, nene

Dulce encierro de tu boca
sin testigos mago en prosa
días elegidos por azar
Asesino de tu sexo protegido
protegido marihuana ganas de llorar

Sigue el camino del amor, nene
Dios te bendiga sin razón, nene.

sayonara....niño malo!

No hay comentarios: