jueves, 5 de febrero de 2009

mis fines de semana....de princesa bacana!

He tenido varios fines de semana así, en diferentes lugares, antes eran mucho mas frecuentes y satisfactorios, fui y soy sumamente feliz, eligiendo cada uno de los lugares a donde iríamos/vamos/iremos, si playa, montaña, un lugar desconocido, un pueblo, un río, un lago, tantos lugares hermosos ke tiene este país y ke me kería/kiero/kerré comer de un solo, como si supiera ke luego me costaría tanto volver a encontrar tan buen compañero de viaje.

Me encantan esos fines de semana/vacaciones, espontáneos, ke si vamos a tal lado o a tal otro, y cuando eso pasa, las expectativas son absolutamente superadas y el lugar/momento/compañía, se vuelve la mejor del mundo y los momentos son de esos ke se guardan en el backup de la memoria para cuando llegue el día ke abandonamos este mundo, pase todos y cada uno de esos momentos en los ke hemos sido felices como una película por nuestra mente, siempre me ha gustado creer en eso, creo ke el hecho de ver pasar los mejores momentos de la vida de uno antes de morir (aparte porke me encantan las pelis) le ha de cómo dar sentido a la vida ke se acaba..un decir..por esto fue ke valio la pena…

Y al menos hasta hoy, la película ke va a pasar al final de mis días, el día ke se me apague la luz…será llena de demasiados momentos….absolutamente especiales….y muy satisfecha por eso…

No hay comentarios: