domingo, 22 de febrero de 2009

los abrazos...

siempre he pensado...en los abrazos ke la gente da..en el amor ke uno puede transmitir a través de un abrazo...porke sí es cierto hay besos inolvidables..pero no sé porke extraña razón, me mueve más todas las emociones un buen abrazo..

tengo demasiados abrazos guardados en el back up de la memoria, ke derepente, como un déjavu aparecen, los recuerdo, los siento...vuelven a mis pensamientos y recuerdo lo ke en ese momento me hicieron sentir..siempre he dicho ke los hombres, cuando están realmente enamorados, lo demuestran a través de abrazos intensos....en los ke se siente ke lo aman a uno..

Igual..tengo un abrazo en particular, ke fue el ke me inspiró a escribir esto...ke nunca pero nunca lo podría olvidar...tenía más de un año de no ver a uno de los hombres más importantes de mi vida..mi hermano/mejor amigo..ke se encontraba en otro país, una de las separaciones ke más me ha costado en la vida..y recuerdo ke cuando lo vi..comenze a correr y le di un abrazo (y el me lo dio a mi) con tooooodas las fuerzas del mundo y con todo el amor del mundo (sonaba en mi cabeza..miren todos ellos solos pueden mas ke el amor y son más fuertes ke el olimpo(8)---11 y 6 de Fito Paez)..y comenzamos a llorar..de felicidad..de volver a estar juntos otravés..ahora vi una escena parecida en la tele..kizas por eso..

y así, comenzé a recordar esos abrazos ke llevo en el ekipaje, ese ke me diste cuando volvías de tu viaje por suramérica, habias recorrido Perú, Brasil, Argentina de hecho y hasta pasaste viendo a mi hermano..y cuando volviste ni me avisaste y te veniste a mi casa..y me diste un graaaan abrazo..ke todavía recuerdo...ese abrazo ke me toca dar las mil y un veces a la gente ke kiero y ke viene pero también se tiene ke ir...ese abrazo ke te di el día ke pensé ke te ibas..y te dije..aguantá papito...todavía no.....esos abrazos nuevos..ke me dás..viendo alguna película, y me sorprendés, me rodeas, me encuevás..y soy la mujer más feliz del mundo...el abrazo del día de tu cumpleaños..ke con algunas copas de más me dijiste.."volveme a kerer"...y ahora vos sos la ke estás ahí al pie del cañón conmigo..feliz porke yo estoy feliz...ese abrazo en copán...con lágrimas, como si supieramos ke algún día nos ibamos a separar...y así..taaaaantos abrazos ke más de alguno ahorita se me escapa de seguro..pero eso no kiere decir ke no están aki..en el alma..y ke cuando pase la película del final..estarán ahi..recordando y volviendo a hacerse sentir...

No hay comentarios: