viernes, 6 de febrero de 2009

lo nuevo....es miedo lo ke causa???

lo nuevo...ke por ende es y obviamente nos resulta absolutamente desconocido..nos causa varias sensaciones, pero creo ke la más palpable es la de temor...miedo..incertidumbre y/o todas las anteriores! aunke tambien genera mucha curiosidad y ansias de conocer ke hay en eso nuevo...

El retomar actitudes/sentimientos/pensamientos ke ya se sentían lejanos/defasados/extraños y/o totalmente ajenos, nos genera cierta ansiedad por kerer saber hasta incluso ke es lo ke va a pasar? en ke va a acabar (si es ke acaba?) todo esto?.... es extraño, el hecho de sentirse como una pagina en blanco en la ke se puede volver a escribir todo, un en sus marcas, un inicio, un punto de partida en el ke se desconoce totalmente el punto final.....es absolutamente intrigante el hecho de creer ke se vuelve a empezar en algo, aunke anteriormente ya se conocían historias o experiencias iguales/parecidas/similares y aunke las historias/personas/sentimientos nunca son iguales....es la misma idea de volver a comenzar a conocer, a explorar, lo ke nos da (al menos a mi) cierto temor...de llegar incluso a pensar...es esto lo ke kiero? y como saberlo...

así ke....como ya es costumbre..e inevitablemente con el espíritu curioso ke me caracteriza...me dejaré llevar una vez más por esta oleada..ke a donde me lleva..no lo sé..solo me muevo con ella...

y como dice la canción..."todo lo ke ya viví lo sigo guardando..lo llevo muy dentro de mí nunca lo he olvidado!"....

No hay comentarios: