jueves, 19 de febrero de 2009

times are still changing...they´re changing for me!

Cuando los tiempos cambian…cuando se siente la piel..mudar…cuando se huele la Buena y/o mala estrella..se presiente..o sencillamente te llega..asi de zopetón…plocotosh..y he ahí cosas nuevas, gente nueva, emociones nuevas, experiencias nuevas, ideas nuevas y así etc etc etc…el diario vivir es sencillamente un cúmulo de cosas nuevas, nunca se vive, dice, come, piensa lo mismo..siempre se esta en movimiento (por suerte)….y de eso se trata estar vivos!

Me encanta la vida, con sus cosas buenas, buenisimas, malas y malisimas..siempre lo he dicho…si uno no viviera una tan sola de las cosas ke se llevan en el ekipaje no se fuera el mismo…cada una de las cosas por muy triviales ke parezcan marcan o influyen en nuestras maneras de pensar/sentir/vivir…lo importante es no estancarse en las malas..y disfrutar al maximo las buenas..sacar de lo malo lo bueno como siempre digo..porke siempre lo hay por más ke uno en el momento no lo entienda..

Es tan delicioso cuando la vida te sorprende…te cambia el rumbo, los planes, la espontaneidad de la vida es lo ke mas me encanta..me parece lo mas valioso ke se tiene, no dar por hechas las cosas, sencillamente fluir, dejarse llevar, sentir…sobre todo sentir/vivr…

De donde menos uno se imagina pasan las cosas..sencillamente pasan porke asi tiene ke ser…y ke mas da..no es conformismo..es vivir…es seguir el "destino", no kerer ni intentar cambiarlo, sino sencillamente vivir lo ke se viene con lo ke se viene, ke si a sufrir se ha dicho, pues se sufre, si se es feliz..pues a estar felices y asi.."sereno" como alguien muy sabiamente lo describió alguna vez, el no preguntarse porke cada una de las cosas ke suceden sino simplemente vivirlas sin cuestionarlas...es así...al menos para mí...

y kien diría ke actualmente, estaría viviendo taaaantas cosas ke no me imagine....ke me las hubieran dicho un mes, 6 meses, un año atrás y no me las hubiera creido, hubiera dicho...mentiiiira..pero heme aki..con los brazos abiertos (y en otros casos cerrados) de vivir lo ke se viene....

y como bien dice la canción...."Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente, me ha sobrado y me ha faltado inspiración..."..

y kien iba a decir..ke te iba a tener a la par...escuchando de fondo..la cancion ke alguna vez me encogía el corazón..."hay dos días en la vida..para los ke no nací..." así nada más sin un gramo de importancia..sin ke se me encogiera el corazón..con una solvencia...de haber hecho todo en su momento...sin debernos nada...siendo...como siempre...prófugos..

Pero eso sí..ke sigan cambiando los tiempos..ke me traigan más experiencias..cosas buenas y malas..pero vivencias en fin...porke seguir respirando es la mejor de todas..y esa es la ke hay ke aprovechar..para sentir..reir...vivir....

No hay comentarios: