domingo, 8 de marzo de 2009

y te volví a kerer...

sí, hace un poco más de un año, ya un poco borrachas, me lo pediste, sos de las pocas personas ke lograste botar/derrocar/disolver este maldito orgullo ke aunke pocas veces, pero me posee/controla/caracteriza....y sí, vos tuviste el valor, te arriesgaste, y eso, es de las cosas ke valoro en esta vida, como nada...porke los ke se arriesgan conmigo, me ganan la guerra...me conmueven y me vuelven "de peluche"....y vos..como uno de los más grandes seres humanos ke conozco hasta hoy, no podías hacer otra cosa más ke esa, y dejaste atrás 3 largos años, en los ke sencillamente, por el cariño ke siempre nos guardamos, nos limitabamos a saber la una de la otra por terceras personas, a preguntar nada más "y como está la fulana de tal" y diferentes personas nos daban referencias las unas de las otras....y yo..en mi estupidez, no te acompañé en algunos de los momentos más difíciles ke has vivido hasta hoy, y aunke cada vez ke hablés de eso a mi se me llenen los ojos de lágrimas de la impotencia de no poder volver el tiempo atrás...sé ke vos no me guardas rencor alguno por eso..(aunke kizas yo a mi misma sí..!!)...y sencillamente ahora, no me decis ke no a nada, me apoyas en las cosas ke nadie me apoya, me aconsejas, me keres, me cuidas, me sorprendes, siendo una gran amiga, escuchandome...a mí, semejante loca..cabrona como me decían un días de estos (?).....
y sabelo, ke espero ke a partir de ese día, volvamos/volvimos a ser las amigas ke fuimos/somos/seremos...y ke sigamos disfrutando de estos maravillosos días como hoy...de verdad..porke son escepcionalmente maravillosos..y nos llenan el alma....
gracias my friend...por un día como hoy! y sabelo....ke sencillamente...SI.. te volví a kerer!!!

No hay comentarios: