martes, 24 de marzo de 2009

Los ke vienen y se van..

Las idas y venidas..han sido una constante en mi vida…siempre la gente ke he kerido mucho…desde siempre…he tenido ke acostumbrarme a sus ausencias…por diversas situaciones ke me han marcado, por eso, soy una persona muy desprendida, no me acostumbro a nada y a nadie..puedo vivir sin todos, porke mi corazon creó un mecanismo de acostumbrarse al hecho de ke una persona muy kerida se tenga ke ir, alejar, faltar, ya sea momentáneamente o para siempre…es así, sin kerer la vida se vuelve un cúmulo de ausencias, de añoranzas, es por eso ke no me apego a nada, porke de repente puff se va, desaparece, se anula, se extraña, y no keda más ke lo realmente vivido y sentido, las “historias mínimas” compartidas ke es lo único real, los hubiera no existen, y cada vez se me hace más larga la lista de gente a la ke kiero ke está lejos..aunke también vuelven, a veces, de repente, y se kedan un rato, para siempre y soy yo la ke me voy, o están aki, y volvemos a vivir, a sentir, a disfrutar de esas compañías añoradas…

Bienvenue!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Apegarse a algo a alguien es un sentimiento natural en las personas, pero el hecho de aprender a controlar es lo que nos hace diferentes, la frontera entre ser una persona fria y una persona sentimental es la que es díficil de diferenciar.

El no esperar nada de nadie nos hace tener una vida con menos conflictos internos.

I´ll be watching you

THE COURIOUS GEORGES (THE MONKEY)

Mrs Violence! dijo...

si tenes razon...mientras no esperamos cosas de la gente no nos decepcionamos..por el contrario, nos soprenden con las cosas ke hacen y nos hacen felices y muchas veces con cosas relativamente "pekeñas" pero su importancia radica en lo ke nos hacen sentir...