jueves, 12 de marzo de 2009

this is not a love song...

y a veces me despierto, y tengo la sensación de estar dentro de la escafandra, no ser la mariposa de siempre, aleteando, revoloteando, sensación extraña de asfixia, de huir, de ensimismarme como siempre..se me nota, lo notás, me alejo, me vuelvo autista, me encaracolo, nunca he entendido porke lo hago, pero siempre lo hago, siempre..

me vuelvo totalmente inentendible, cerrada, dentro de una caja de cristal, como un insecto en un frasco, al cual no le gusta ni kiere ser observado, no siento, cosa rara en mí, pero me vuelvo absolutamente racional, pensamientos, toda cabeza, y miles miles de ellos me rondan, no sé cual es el detonante, pero siempre me pasa...

ganas de no kerer, de no kererte, me entran dudas, preguntas, inkietudes absurdas, me absorben y me cuestionan a mí misma...me cuestiono, te cuestiono...

aaaaah...a veces me complico...o no sé ke será lo ke me complica..pero me pasa siempre..me vuelvo autista, me encaracolo....

No hay comentarios: