domingo, 29 de marzo de 2009

crónica de una mudanza...(parte I)

aaaah si ke han sido días difíciles, nunca pensé ke iba a desatar la avalancha a tal grado, sí..kizas soy egoísta, no, no me gusta pasarme llevando a los demás ni los utilizo..pero bien, como siempre, asumiendo las consecuencias de mis decisiones y responsable de eso, feliz..porke no lo puedo evitar/negar/cambiar...estoy feliz..absolutamente feliz..y nunca, a pesar de todo, nunca he dudado ke es la decisión ke kiero/tengo/debo/amo..tomar..de verdad..almorze ahora en el suelo, rodeada de cajas, bolsas, cacerolas nuevas, un teléfono igual ke yo en el suelo, cubiertos, ropa de cama, etc etc...pero feliz...es un revoloteo en el alma..ke me dice..estás en tu lugar..

me despertaste a las 4 de la mañana para despedirte para irte a guate, así como lo hacías cuando yo tenía 7 años y te ibas por un tiempo, tus intermitencias ke de cierta forma ahora explican mi facilidad de desprendimiento de la gente aunke los kiera tanto, y me abrazaste y me dijiste ke me kerías y yo, ke sos a la única persona ke no le salgo de mal humor cuando me despiertan, también te abrazé y fui feliz de ke hicieras eso...

me levanto horas más tarde, desayuno, me baño, hola papito! ...buenos días...(frío)..me alisto, me voy, iré a comprar cosas, estaré fuera todo el día, "ke te vaya bien hijita"...y comienzo la búskeda de cada una de las cosas ke me acompañarán ahora, los vasos, cubiertos, toallas, manteles, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc....
es INCREÍBLE..toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las cosas ke se necesitan de veras, o ke uno se acostumbra a necesitar..pero heme akí, revoloteando feliz como mariposa en jardín botánico, con el costo ke me ha tocado pagar, solventando cada una de las cosas, asumiendo ke no todos me tienen/pueden/kieren entender ni acompañar...porke kizas no hice las cosas "como se debe"..pero y kien ha dicho como hacer las cosas?...por hoy..sigo encontrando los vasos ke más me gustan, mesas, cortinas de baño...y yo..feliz..!!!

y los escucho cenar a lo lejos..a los 3 juntos..y digo..así será a partir de hoy..!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu aventura, solo disfrutala la máximo que el tiempo no regresa

Couriois Georges (the monkey)