sábado, 14 de marzo de 2009

crónica de una noche en la ke cambiaste la historia de un largo día..

Llegué temprano, no habían llegado mis amig@s aún, me siento en la barra, saco los cigarros, me sentí extraña, extraño ke me sintiera extraña sola, hablé por celular con una amiga contandole todos los conflictos ke habíamos tenido ese día, ke si estabas raro ( o era yo la rara?) ke si no me habias llamado, ke si no estabas cariñoso como siempre, ke si el stress, ke si las reuniones, ke si se vendieron tantas casas, ke nuestros papás y sus achakes, ke etc etc etc; si me sentí sofocada y sin ningún ánimo de mejorar las cosas, de ceder, de dejar de un lado el orgullo, no, no tenía ganas, y vos me llamabas y yo fría, con todo el amor del mundo pero fría en fin, ke sí, ke para mí si era justo ke me enojara, ke a veces me cuesta demasiado acostumbrarme a ke ya tengo alguien a la par, ke siento hasta ke me duele, como si mudara de piel, como si fuera otra la persona ke está dentro de mí luchando por su independencia, la ke no se acostumbra, ke no kiere, se resiste, lucha como gata panza arriba, y no sé porke, si estoy más ke cómoda y feliz con vos..creo ke es mi naturaleza, no me gusta pertenecer a nada y a nadie mas ke a mi, a mis maneras de vivir la vida, a mis reglas...a mis locuras..
le decía a mi amiga, si no vienen me voy, jamás, me encanta mi soledad, siempre la he disfrutado y reaccione cuando ella me dijo, vos? ke te pasa, te vas a ir porke estas sola..jaja..no no me fui, al contrario reaccione, y pedi una cerveza, me senté en la barra, "sola entre el gentío" y encendí mi cigarro y comenze a disfrutar mi soledad, como siempre lo he hecho, fue una hora, jamás espero una hora, tenía gente llamandome, tenia las mil opciones para salir con más gente, estar rodeada de amigos, pero no, me kise kedar ahí, esperando y sin numeros celulares a los ke llamar para preguntar si ya iban a llegar, me encantó, y valoré el hecho de tenerte, de saber ke estás ahí, de la diferencia ke hay en saber ke si yo te llamaba llegarías ( apesar ke no lo hice)..y luego una llamada, "ya estás ahí, ya vamos para allá" y así, llegaron, me sentí de lo más feliz, escuchando historias de "LA isla", ke hay mas islas, SI pero esa es LA, por hermosa, por cálida, por irremplazable...
Y me llamaste ke donde estaba, aunke ya sabias, y ke si keria ke llegaras (PORSUPUESTO!) y llegaste y dejaste a un lado tu orgullo, y la pasamos genial (como siempre..) y estuvimos felices, y me enseñás tantas cosas, como ke el orgullo no sirve de nada, y como ke nos parecemos tanto, pero ke yo soy mas testaruda o kizas vos lo sos más, y ke aunke me encante mi soledad y disfrute tanto de eso, tambien puedo ser feliz con vos a la par, y ke aunke me duela tanto y mi naturaleza luche por estar sola, no pesa tanto como los abrazos ke me dás, o lo necio ke sos, o las risas ke compartimos, ke me encanta ke peleemos, y ke me digas "enriketa melaza" ( JA JA)...ke me encanta ke seas el típico estereotipo de el hombre del ke yo "nunca" me enamoraría, ke me callés la boca siendo kien sos, con tus convicciones, con tus defectos, con tus gustos por las más malas películas, con tu soberbia, con tu mal carcater ke te tragás porke kizas yo tengo el mas malo del mundo, ke te volvás el ser más vulnerable por lo enamorado ke estás..
y así, cambiaste la historia tomando las decisiones acertadas, cuando yo no iba a mover un dedo, gracias por tener el coraje de hacerlo, por hacerme sentir ke no es tan dificil compartir con alguien, por hacer ke fluyan las cosas, y ke no es ke sea mejor una cosa o la otra...sencillamente puedo estar en la barra de un bar, sola tomandome una cerveza y fumandome un cigarro, y me puedo sentir igual de bien ke teniendote a la par, limpiandome vos la bokilla de la cerveza...

No hay comentarios: