viernes, 20 de marzo de 2009

Curriculum del hombre del ke yo "nunca" me enamoraría...

Que sea de un partido político de derecha y peor aún, ultra derecha.
Que tenga mal gusto para las películas.
Que tenga de 3 o más partidos de fútbol a la semana, y los días restantes vea fútbol y/o canales de televisión deportivos.
Que tome cerveza como agua.
Que fume empedernidamente.
Posesivo
Celoso
Prepotente
Que tenga mal gusto para la música.
Que leer un libro le parece “perdida de tiempo”.
Que el arte (lo cual es mi más grande pasión) sea..algo irrelevante.
Que crea que con un arreglo de flores puede convencer a una mujer.
Que intente decidir en todo/por todos/ para todo
Que siempre crea ke tiene la razón
Que crea ke sólo los hombres pueden manejar bien los carros.
Que me diga ke me contradigo en mi manera de ser/pensar/sentir
Que tenga rutinas totalmente inapelables e incambiables, reuniones con los amigotes los viernes las cuales no se pueden cambiar por nada del mundo
Que se enoje porke tengo muchos amigos a los cuales tengo y kiero dedicarles tiempo.
Que me critique por mi manera de ser “arrebatada”.
Que me regañe cuando tomo decisiones apresuradas y “sin pensarlas con la cabeza”.


Y sin embargo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS VOS, LA DE LAS FOTOS?

INTERSANTE LO QUE ESPRESAS, AUNQUE CREO QUE ESTAS ENAMORADA DE LA PERSONA A LA QUE DESCRIBIS, NO SE PORQUE PERO PRESIENTO QUE TENES OTRO BLOG?

COURIOUS GEORGES (THE MONKEY)

Mrs Violence! dijo...

si soy yo la de las fotos..y sí estoy enamorada de la persona a la ke describo..y no, no tengo otro blog, suficiente con este jeje..

Anónimo dijo...

Good, eres muy simpatica el tipo de mujer rellenita, bonita, sin miedo a la vida y con deseos de divertirse, me equivoco?

te leere más seguido.

THE COURIOUS GEORGES (THE MONKEY)