miércoles, 25 de marzo de 2009

I find my place...and I am home?

sentimiento: DE ABSOLUTA FELICIDAD!!!!

de verdad...como le decía a unos amigos...no puedo ser más feliz, en los últimos días han ocurrido cosas ke realmente me llenan el alma..SI...el alma...eso ke se lleva uno de ekipaje cuando se muere....y no al cielo (aunke algunos crean o kizas realmente se vayan ahí)...o a cualkier lado, donde uno se vaya, crea o no crea....pero eso sí, las vivencias uno se las lleva porke se las lleva...y yo las mías, guardaditas celosamente...pero feliz, absolutamente feliz, encontré mi lugar, lo sentí, como todo lo ke hago, ese es dije cuando lo ví, y así nada más me embarco en una nueva aventura/vivencia/realidad/sentimiento/soledad/todo/mi vida......en fin...

a seguir sobreviviendo a esta montaña rusa ke sencillamente me encanta...a hacerle frente a las decisiones ke tomo una vez más y a vivir....sobre todo a vivir como se debe....sintiendo...y haciendo lo ke el corazón manda....ke más pués?

No hay comentarios: