miércoles, 25 de marzo de 2009

la hija con mentalidad europea de la mamá con mentalidad No tan europea..

si, sé ke no me entendés como me dijiste, ke no comprendés mis razones (si es ke las hay..)..ke sentís ke tengo todo, ke no me hace falta nada, ke no sabes ke es lo ke busco, ke porke, ke para ke, ke eso no se hace así, ke porke yo sola y no con alguien? (menos mal ke no sos tan europeizada jeje), ke no vivimos ni en argentina, ni en españa, ni en suiza y ke aki eso no se acostumbra, y ke tan chikita, y ke si me pasa algo, si me enfermo, si me duele algo, ke ke van a decir los papás de mi novio, porke ush, a vivir sola, ke tanto ke salgo, ke tanto ke "trasnocho", ke tenga cuidado, ke sí ke me vas a ayudar, ke lo vas a vivir conmigo, ke no te pida ke me entendás, ke no te pida ke sea fácil, ke esta bien ke lo haga, pero ke va a ser super difícil (silosabréyo..), ke ahí nadie me va a hacer los desayunos ke vos me preparás, ni me va a ayudar a lavar la ropa, recoger mis desordenes, recibirme con flores en mi mesa de noche cuando regreso de madrugada y borracha, ke ahí nadie se va a levantar a darme medicinas cuando me siento mal, ke nadie me va a esperar en las madrugadas ke regreso para abrirme el portón, ke si tengo toda la libertad del mundo, ke ke más kiero, ke ke hicieron mal, ke ke me falta...ke de donde salí así, ke kerías ke saliera de la casa casada (JA JA), ke al menos "acompañada" con "alguien ke se hiciera cargo de mí (si eso estoy haciendo, haciendome cargo de mí!!!)...y así, ke tuviste una amiga ke vivia sola en "akella época" y ke tod@s la criticaban, y ke nadie la entendía porke su familia tenia una casona en los planes y ke asaber porke lo hacia, igual ke yo ahora, y ke siempre voy a estar en las oraciones ke le haces a tu dios porke eso es lo único ke me acompañará de ahora en adelante (?) y ke no te pidiera ke pensés como europea, porke no lo sos, ke saber porke yo vivo como ke viviera en Francia, y actúo así y pienso así (habrá sido por otra vida)..
pero aún así, por lo difícil ke resulte....gracias porke sé ke vas a estar ahí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte

Lights will guide you home!!!!!

European? I´d rather be salvadorean

COURIOUS GEORGES (THE MONKEY)