jueves, 5 de marzo de 2009

king of pain...

uuuuuh....los dolores...en específico...ESTE..ke me sorprende la capacidad ke tiene mi cuerpo de aguantar dolor..y es ke..no me considero alguien con un umbral del dolor bajo...es más...sé ke puedo aguantar dolores fuertes...dolorosos literalmente (sobre todo los del alma) pero este dolor en específico..ke me come las entrañas..me mata...de a poco...y hoy me toco..me sentí otra vez...indefensa..frágil, totalmente vulnerable y a merced de lo ke él kisiera hacer de mí..me sentí morir...de verdad...es como si uno dijera..bueno ya no puedo más..ay ve ke haces...llevame..matenme..o hagan algo para kitarmelo..es increíble como un dolor le gana a uno la voluntad y sencillamente se keda uno ahí esperando o a ke pase o a ke no termine nunca y sea uno el ke pase....pero lo ke me hizo meditar es como...sencillamente con unos gramos de diclofenac...es como si en unos minutos nada hubiera pasado...sencillamente el dolor ke tanto nos estaba dejando sin vida...se va..así no más..y a las dos horas uno ya anda como si nada por la vida..siguiendo con lo ke tenia ke hacer...cosa ke pareciera increíble pensar en el preciso momento en ke uno esta pasando por esos dolores...

ke bueno fuera si los dolores del alma se curaran asi nomás, con unos cuantos miligramos de algo..para ke pasaran y se siguiera asi...no más con lo ke se tenia ke seguir...y a pesar de ke se sigue...kizas esos....nunca terminan de sanar del todo...

No hay comentarios: