domingo, 22 de marzo de 2009

las 10 canciones ke me encantaría ke me dedicaran...

1. Beautiful girl de INXS...me muero : "beautiful girl..STAY WITH ME..!!"
2. Ella es un volcán de La unión..por obvias razones, pero me divierte eso de "mi mami no kiere verme con MUJERES COMO TÚ"
3. Baila Morena de Maná con Zucchero
4. Sweet Child O´mine de Guns n roses
5. Morena Mía de Miguel Bosé
6. Bachata Rosa de Juan Luis Guerra
7. Párate y mira de Los Pericos
8. La parte de adelante de Andrés Calamaro
9. A la orilla de la Chimenea de Joaquín Sabina
10. The way you look tonight de Frank Sinatra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos gustos. my way frank sinatra, quien me abrá robado el mes de abril sabina, etc...

I am reading you...., espero no te incomode

COURIOUS GEORGES (THE MONKEY)

Mrs Violence! dijo...

para eso escribo el blog, para ke lo lean...y aunke solo seas vos el ke comentás, espero ke no solo seas vos el ke lo lea..jeje