sábado, 10 de septiembre de 2011

tequila....

anoche tomamos tequila....y nos reímos tanto....como teníamos tiempos de no hacerlo....me decías dejá de reirte ke vos ni atención me ponés lo ke te estoy contando por estarte riendo....me decías y ke te agarró de pedir tekila si vos nunca tomás tekila...y te decía estoy contenta...teníamos tanto de no platicar....y me gusta este lugar....este bar de bancos altos...con luz naranja...mirá si todo el mundo se está riendo dejá de regañarme....y ke horas son pues...las 2:20 am. ....pero ni te preocupés ke no va ser el primer sábado ke llego desvelada....si vos bien sabés...pero seguime contando ke me da risa......perame ke voy a ir a saludar.....puesi....pidamos otro tekila....ke rico siento este tekila....mañana va ser la gastritis la ke me reclame.....pero puesi....ay no es ke me da tanta risa.....me la paso tan bien con vos...como siempre...como si el tiempo no hubiera pasado....somos demasiado viejos conocidos....mirá ya lo botaste te pido otro....y te reiste más ke yo....

y me desperté.....y anoche no había tomado nada...mucho menos con vos....

No hay comentarios: