domingo, 4 de septiembre de 2011

conjuro.

acompáñenme mis muertos cuando sienta que no avanzo...cuando la ceguera y la desidia se apoderan de mi ser....empújenme y recuérdenme su encomienda....de vivir los días ke a uds les fueron negados....de intensificar cada uno de mis latidos por cada uno de los ke uds vieron extinguirse unos más viejos....otros muy temprano...despiértenme cuando lo único ke tenga sean ganas de dormir para ke mi alma siga siendo inkieta...y no se vuelva un eco sin sonido...sacúdanme cuando sea necesario para ke el aleteo siga siendo como el del colibrí de tinta ke inhundará mi hombro derecho...y las risas sigan siendo lo único indispensable para ke los pulmones de llenen de oxígeno de colores como destellos de el reflejo de la arena de tu mar.....elévenme cuando mi planear sea bajo y las fuerzas no sean suficientes para despegar los pies encadenados a éste piso frío como escarchas azules....aconpáñenme, y sacúdanme, y despiértenme, y elévenme, y...., y...., y....

2 comentarios:

Proiectus dijo...

Qué lindo te quedó esto. :)

Mrs Violence! dijo...

:) lindos mis muertos.