martes, 13 de septiembre de 2011

sorbete de chocolate...

comete un sorbete de chocolate...ke siempre va ser nuestro cable a tierra...nos va volver a hacer sentir en akella banca donde nos sentabamos a platicar y a reir..a llorar...a confesarnos los peores episodios de nuestras vidas...las cosas de las ke nos arrepentiamos....las cosas ke nos hicieron llorar de la risa...cuando las fuerzas no te den...corre rápido a la primera sorbetería ke encontrés y sentime ahi...cerkita...riendo con vos....acostadas en tu cama viendo el cielo falso y arreglando el mundo…viendo alguna película en mi casa ke nos hace terminar llorando y luego reírnos de lo patéticas ke somos por llorar por eso…..ke su dulzura te abraze como te abraza el amor ke siento…cuando te tengo cerca…cuando te tengo lejos…cuando me doy cuenta lo afortunada ke soy de haber coincidido en esta vida con vos…de ke seas mi hermana..mi amiga…mi complice…mi confidente…mi compañera en tantas y tantas cosas….ke hasta ke nos falte el aliento y el corazón de alguna deje de latir…sigamos comiendo sorbete de chocolate para sentirnos juntas…sobre todo cuando los ánimos fallen y el corazón no dé para más…cuando la vida demuestre su dureza y nos exija sacar las fuerzas ke no keremos….y nos toke enfrentarnos a los días ke nos dan miedo….