viernes, 23 de septiembre de 2011

no llegués....

no te metás a mis sueños...a mi subconsciente....no llegués a ver las imágenes del cinema verité aferrado de mi pierna como niño en multitud agarrado de la mano de su madre....soltame como parapente al viento...dejame volar....liberame.....con la independencia ke siempre he tenido......no seas parásito....y desencadenate de la simbiosis mental......no te aferrés al barco ke se hunde y buscá el horizonte de tu brújula.....no te colgués de mis alas ke nunca te pertenecieron ni te abracés a la tabla llena de polillas náufrago cobarde.....alargá tus piernas como personaje de diane arbus y plantá tu presencia como nunca lo has logrado....crecé...desligate del enano ke ves en tu espejo......sacá el coraje ke te han dado los años y tu descendencia.......contame de tus enfermedades pero no esperés ke yo consiga la cura.....y no esperés de mí lo ke ya te dije ke no puedo darte.....porke sigo en la banca de la estación del tren.....y ya no escucho tan lejos el sonido de la locomotora ke espero.....

No hay comentarios: