viernes, 17 de abril de 2009

te lo digo akí...!!!!!!!

te lo digo aki porke kizas si, no tenga el valor suficiente de decirtelo en la cara....porke sí....así como asumís ando medio borracha, y no porke sea mi diario vivir como crean ustedes, sino porke sencillamente hoy, se me dio la santa y regalada gana de tomarme unas cervezas y brindar por el pretexto más absurdo del mundo, porke sí, porke ahorita ya se fueron todos, y me dejaron a mí, enamorada absoluta del ron, con una botella y media de ron, sola, con hielo a la mano, y sí, me lo estoy tomando...feliz, y vengo y leo esto, eso ke me dejaste, ke inmediatamente hizo brotar las lágrimas en mí, me hizo sentir desesperada, sin no saber ke hacer, recordar ese abrazo, te adoro y VOS LO SABÉS!!!, y sí, kizas hemos kedado en eso, y kizas a vos te duela y por eso me tratás como me tratás, y aunke digás ke lo ke escribo akí son puras mentiras, es lo ke siento en el corázón, porke no encuentro otra manera de expresartelo, de decirtelo a la cara, porke ni sikiera me hablás, cuando antes no nos alcanzaban las noches para hablar...pero así es la vida....
lo único ke kiero ke sepás, es ke seguís siendo de las mejores cosas ke me han pasado en esta vida, y ke siempre....fuiste un gran amigo ke vivía a una puerta de mi cuarto....

No hay comentarios: