lunes, 6 de abril de 2009

Crónica de una mudanza (parte II...final cut??)

Y Bueno, seguida de días intensísimos, con los sentimientos más encontrados que novios en parke, sobreviví a la avalancha, la ke jamás pense desatar a tal magnitud, pero ke si se dio “por algo pasan las cosas”, con los mejores amigos del mundo, con una persona a la par a la ke amo, y me apoya y me tolera a más no poder, a pesar de fallarle, pero ahí estamos, siguiendo el destino ke yo misma me marco y me formo, feliz, satisfecha conmigo misma, con la solvencia ke da el saber ke se hace lo ke se siente…

Ir y venir, llevar y traer, cosas, calaches, recuerdos, tiliches, cosas ke uno ni se acordaba ke tenia, tristezas, alegrías, borracheras, risas, lágrimas, compañías, soledades, darse cuenta ke hay cosas ke uno solo no puede hacer, y darse cuenta también, ke hay cosas ke uno solo sí pude hacer…

Comprar, llenar una refrigeradora vacía, falta conectar la lavadora, el cable, el Internet, colgar cuadros, comprar más cosas, botar otras, ordenar, ordenar, ordenar…aprender las nuevas rutinas, el olor a lo nuevo, el ocupar las cosas por primera vez, vivir cosas por primera vez, cotidianidades, música de fondo infaltable y absolutamente necesaria (Gracias MM), y así…aki vamos..aki voy…con todas las ganas del mundo eso sí…

Wujuuuuuuuuuuuuuu!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Julia, hoy nose porque, cosas de la vida quiza, revise su pagina y para serle sincero tenia varios dias de no revisarla....
Pero estoy viendo que su vida ha tenido algunos cambios y me alegro por usted, porque por lo que leo se siente relizada.