lunes, 27 de abril de 2009

Frida...

si una Frida hubiera sido, pero no con accidente en mi adolescencia, ni con novio ke me dejara para irse a europa y yo toda enyesada, y con grandes mamotretos metálicos para tratar de reconstruirme los estragos del accidente, ni con un papá alemán ke me diera el apellido, sus clases de fotografía y mis primeros pinceles, no la Frida ke se dibujaba los pies al estar postrada en una cama, la ke se disfrazaba de hombre para las fotos familiares, no esa Frida no, no la ke hizo el mayor esfuerzo por superarse y tratar de tener hijos a pesar de sus contínuos abortos, no la frida de doble personalidad ke se pintaba con monos alrededor de sus hombros, no la frida bisexual ke se fue a europa y tuvo tanto éxito a pesar de no ser tan gloriosa como lo merecía...no...esa Frida no...sino..por la única y exclusiva razón ke te hubiera aguantado cualkier cantidad de infidelidades por amor..al igual ke ella....menos mal ke no fuiste mi Diego Rivera...

No hay comentarios: