lunes, 13 de abril de 2009

los compañeros de viaje....

aaah como me encanta viajar...sobre todo el viaje de la vida...siempre lo he considerado una locomotora...ke a veces se me acelera demasiado y se vuelve montaña rusa.....pero así la adoro...mis ganas de vivir como le decía ahora a una de mis mejores tripulantes...no las cambio por nada...sí he vivido de todo un poco...y me empeño en seguirlo haciendo...sino..ke chiste tiene...no es lo mío pasar así por así...por mis estaciones...
pero sí, sé ke no soy fácil tampoco de acompañar/de acompañarte/de acompañarlos..sin embargo cuando encuentro compañeros de viaje ke valen la pena...es lo mejor ke me puede pasar...cuanto tenía de no animarme a compartir momentos así con nadie..con vos...desde vos...ke difícil fue..volver a creer ke me podía sentir igual de cómoda, de acompañada, de segura, de confiada, ke no me faltara nada...esa sensación de satisfacción absoluta y a la vez sencilla, simple, nada complicado ni ostentoso.....sencillamente presencia, complemento, vivir, sentir, respirar...

a seguir viajando!!!

No hay comentarios: