lunes, 13 de abril de 2009

Es Miranda....!!

Para vos y para mí, es más que un grupo loco, ochenteno, gay, con melodías extravagantes y letras eróticas disfrazadas de jugueteos adolescentes pero sexuales, incitantes, para vos, y para mí, son una promesa, en la ke alguna vez no creí (porke nunca creo en las promesas!), me dijiste ke me comprarías los discos cuando te fueras para argentina, camisetas, y yo, más incrédula ke “santo” tomás, me bajé todos los discos…y te fuiste, sí te fuiste y fue una gran separación, ke al final de cuentas nos marcó, como vos dijiste, kizas ahí fue cuando idealizaste nuestra relación y yo no soy nada de lo ke te imaginabas…y los fuiste a ver cuando estabas allá, en la plaza de mayo, y yo ahora viendolos aki, ni me la podía creer, fui feliz saltando y cantándolas todas, creo ke era la única persona ke se podía todas las canciones y salté y salté…y vos sabías ke estaba ahí…y feliz!

No hay comentarios: