jueves, 14 de abril de 2011

a veces me pongo a pensar...

en las cosas ke han cambiado...en este tiempo...tengo un par de zapatos nuevos..de ropa nueva...me corte el pelo...me lo pinte...ahora voy a clases de yoga martes y jueves....ahora fui a pagar un sofa cama lindo..ke keria desde hace tiempo....ya estoy pensando en completar con otomanes rojos la sala...ya vi la tela de los cojines ke kiero....el carro ke andaba me cansó con tanta cosa ke se le arruinaba y lo he dejado en la casa de mis papás...sigo enamorada de los diseños...ahora más ke nunca..estoy ilusionadísima con el negocito...siento más ganas de vivir, de reir..de crecer....sigo saliendo aunke menos...algunas de mis amigas ahora están solteras y las veo más...algunos de los papás de mis amigas siguen en sus tratamientos de cáncer....mi hermana se casó con un extranjero....sigo siendo impuntual...el taberu ya no está en el lugar ke lo conociste..pero igual el de ahora te gustaría...sigo lavando la ropa los domingos....y no he ido a las reuniones de vecinos...siempre se me vencen los recibos...y sigo guardando las latas.....sigo oyendo la misma musica cuando me baño....y siempre me cuesta levantarme....he cumplido mi propósito de ir a los cumpleaños de mis amigos...para reinvindicar no haber ido a los del año pasado....estoy más feliz...convivo más con mis papás y mi hermano....voy más seguido al mar...y así se me pasan los días.... sigo estando akí....

No hay comentarios: