sábado, 30 de abril de 2011

conocí los libros...

si por alguien conocí los libros es por vos...siempre leiste...me encantaba irme a tu cuarto por las noches a ke me contaras el libro de turno ke te estabas devorando...recuerdo cada una de las historias y a veces siento ke soy yo la ke ya ha leido todo eso, me enseñaste el amor por los escritores, te molestabas por ke no entendías como no podía leer, como no me podían gustar los libros, pero era eso, no kería leer para ke vos me contaras, para ke vos me explicaras y hasta me leyeras párrafos completos ke también a mí me hacían volar y soñar con esos mundos ke tanto amás, hasta ke te fuiste por largo rato y me comencé a adentrar en ese mágico mundo, a terminar libros en una semana, a investigar y conocer, hasta llegar a prestarte mis libros, a comentarlos, a preguntarnos, y ahora, con la muerte de sábato, me hizo recordar esa fascinante historia del túnel, la ke me contabas y me encantaba tanto....como te kiero!

No hay comentarios: