sábado, 9 de abril de 2011

hace once años...

hace once años acababa de salir del colegio...entraba a mi primer año de universidad, la cual me enseñó ke no todo el mundo anda en carro, no todo el mundo tenía para comprar los materiales de las cosas, y no todo el mundo valora a la gente por lo ke tiene....hace once años tenía el corazón lleno de emoción por estudiar una carrera ke me apasiona...por conocer nuevas gentes..nuevos lugares...nuevos amores...nuevos colores...nuevas decepciones...hace once años decía ke a los 23 ke saliera de la u me iba para francia...ke a los 27 iba a tener un hijo llamado Damián...hace once años no me imaginaba ke la vida da sorpresas y altera los planes, ke eso no es malo, y ke no conocer francia aún no es algo ke me kita la vida...hace once años no me imaginaba ke mi papá iba a tener un infarto ke me iba a cambiar totalmente la perspectiva de la vida, ke mi mejor amiga se iba a ir lejos a buscar sus sueños....ke mucha de la gente ke kiero curiosamente esta a kilometros de distancia...hace once años paseaba por las calles en un corolla rojo del 79, no me imaginaba todos los atardeceres ke me faltaban por ver..hace once años no sabía ke iba a vivir sola, los países ke iba a conocer...hace once años el sonido de tu risa no era tan diluido como ahora, hace once años tenia resentimientos y asignaturas pendientes...y kizás aún kedan algunas...pero los 28 años ke llevo viviendo...han creado...un alma liviana... *entrada inspirada en el rarodúo.

1 comentario:

La Flor dijo...

Hace once años todos éramos otros.