lunes, 18 de abril de 2011

aur revoir sofá!

un sofa..puende guardar tantas historias..tantas personas ke durmieron en el...cuantas personas se habrán sentado sobre él..rieron mientras estaban ahí...me escucharon...se emborracharon, cuantos gritos, caricias, cuantas canciones, ruidos, lluvias, dos años de un sofa en un mismo lugar...silencioso..observador...ke me habrá visto todas las mañanas correr para bañarme, arreglarme..salir impuntual...luego otra vez la rutina de abrir la puerta..dejar los zapatos debajo de las sillas del comedor...encender la luz del cuarto...prender la tele..la compu...dormir...y al siguiente día repetir otra vez cual robot autómata...llegar de madrugada los fines de semana....recibir amigas....sentarme en el a leer con el ruido del ventilador...acostarme..a escuchar mi música favorita..llenarlo de ropa, de carteras, de desorden, y así...nada más sustituirlo..porke se puede..porke se dá...porke ya es justo...porke ya me siento feliz y no recuerdo nada de lo ke ese sofá fue testigo..porke tengo ganas de volar...porke sí! aur revoir sofá! :)

No hay comentarios: