miércoles, 2 de junio de 2010

hay alguien en mi mundo...

hay alguien en mi mundo..ke está ahí siempre...y siempre es siempre..no importa lo ke pase, no importa la distancia, la hora, el día, o el porke kiero ke esté ahí, hay alguien en mi mundo, con la ke me peleo, discuto, critico, concuerdo, analizo, platico, lloro, río, callo, hay alguien en mi mundo ke me hace bajar los pies a la tierra de un solo jalón, ke pide taxis en la madrugada para irme a dejar cuando ya nadie keria saber de mí y me hace darme cuenta ke soy humana, ke tengo los defectos más grandes del mundo, pero ke tambien me hace ver y cree en ke los puedo cambiar, hay alguien en mi mundo ke me acompaña, ke me admira, ke me defiende hasta de las cosas tontas, hay alguien en mi mundo a la ke le duele lo ke a mi me duele, y a la ke le hace feliz lo ke me hace feliz....

Hay alguien en mi mundo, ke me enseñó, ke si la vida me kitó una hermana...me tenía preparado en el camino..conocer a la ke se iba a convertir en la mejor hermana del mundo ke puedo tener!

te adoro do!

No hay comentarios: