martes, 18 de mayo de 2010

un día al año no existo..

un día al año no existo, y no kisiera pensar, ni respirar, ni recordar, ni nada, sencillamente no existir, ke del 17 de mayo se pasara al 19 de mayo...ke no llegara ese día y no me sintiera como me siento, ke no me hiciera cuestionarme tantas cosas, sentir otras tantas, volverlas a vivir..
un día al año, me pregunto más de la cuenta como fuera si estuvieras aki, como serías, como sería yo si hace 18 años no te hubiera visto morirte, como me sintiera, como actuara, como pensara...
un día al año me exijo levantarme porke no kiero, porke no puedo, porke no me da la gana, ando errante, sin alma, ni conciencia, solo esas imagenes en mi cabeza ke no me permiten pensar en otra cosa, ese dolor tan compartido con mi papi, porke los dos estuvimos ahí, y me pregunto si para él será lo mismo...un día al año me pesan los pies como bolas metálicas encadenadas, me cuesta sonreir, y me cuesta pensar ke la vida es bonita y justa, un día al año, me ensimismo más de la cuenta y me vuelvo caracol, ke carga con su ekipaje a rastras...un día al año soy callada, huraña, y ni sikiera yo sé lo ke pasa aki dentro..
un día al año no existo..y vos tampoco!..como desde hace 18 años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá empiecen a vender la maquina para viajar a través del tiempo...el pasado seria el destino numero uno...