miércoles, 12 de mayo de 2010

la historia universal...

aki, en indonesia, Tucmundú y todos lados es lo mismo....

Platica de dos hombres de unos 37 años en el kentucky de San Pedro, San José, Costa Rica:

-Mae pero yo amo a esa mujer...no tenia porke decirme eso..ke ya no me kiere..eso me lo hubiera dicho antes ke nos casaramos...antes de tener la niña..
-Si mae..esa mujer no tiene corazon, te creo ke te lo hubiera dicho porke estaba enojada, porke le hubieras hecho algo, pero mae, sos un buen esposo, buen padre...no se ke kieren las mujeres mae de veras...
-y ahora no se ke hacer mae, porke me sali de la casa, porke la amo, pero me duele ke esa mujer me diga eso mae, y kiero ver a la niña, vos sos dichoso mae, mirate con tu niña, con tu mujer
-si mae, pero tambien tenemos problemas, el amor es complicado mae..

No hay comentarios: