martes, 4 de mayo de 2010

los conciertos a los ke he ido....

Sí, soy como obsesiva con los conciertos de la gente ke me gusta (y con muchisimas otras cosas), la música me encanta, siempre me ha encantado, es algo ke me ha unido sobre todo a mi hermano, siempre andamos como en búskeda de grupos/solistas raros, pero "buenos" según nosotros, la Do dice ke mi trabajo debería de ser el ke tiene un gran amigo, de andar en conciertos reporteando y tomando fotos, porke a mi me encanta eso, pero tambien me encanta lo ke hago (y muchas otras cosas)...pero bien, a una semana de ir al concierto de uno de mis compositores favoritos, aki esta el recuento de los conciertos a los ke he ido..más de alguno se me irá a escapar..y no irán en orden:
-Thalía Já, sí, fue mi primer concierto y fui con mi mami al gimnasio nacional, era la época de todas las novelas de las marías ke esa mujer hizo jiji
-Menudo, sí, también fui fan de menudo como todas mis compañeras de mi colegio y fui varias veces, al gimnasio, a la feria etc jiji
-Axe bahía jajajaja sí...uno de cipote es tonto...
-café tacvba, la primera vez ke vinieron a la feria internacional y fue viernes y fue tanto el exito ke estuvieron tambien el lunes siguiente, los vi la ultima vez el año pasado en multiplaza
-kairo/paty manterola/3410 y tod@s los ke se presentaban en la feria consuma cuando ibamos a "dundiar" con mis amig@s
-los enanitos verdes, en la feria y en el magico gonzales para el movistar fest
-arjona, CASI todas las veces ke ha venido
-ale sanz, las dos veces ke ha venido?..bue..todas las veces ke ha venido
-miguel bosé, solo no lo fui a ver la vez ke vino con la shakira al gimnasio nacional y en girados de ahí..todas!
-Alejandra Guzmán, multiexpo
-Charly García, el concierto de mi vida en antigua guatemala
-Gustavo cerati, en México..
-Los Fabulosos Cadillacs, también en México, diciembre pasado
-Vicentico, aki, en la reventazon pilsener y en Boskes de Palermo, Buenos Aires
- Luis Alberto Spinetta, Buenos Aires
-Los rabannes, en todos lados (multiplaza, las fiestas de juayua, etc etc etc etc etc)
-calle 13, el año pasado, semana santa, costa del sol
-Miranda! costa del sol, semana santa
-The Wailers, feria internacional, hace dos años..creo
- la maldita vecindad, feria internacional el año pasado
-Guns ´n roses, hace pokito, estadio cuscatlan
- Naty Botero, multiexpo multiplaza
- Vicente Fernandez, estadio magico gonzales
-Juan Luis Guerra, estadio magico gonzales
-Moenia, feria internacional
-Aleks Sintek, feria internacional
-el panteon rococo, festival verdad, UCA
- antidoping, el tunco
....y ya no me acuerdo...y los ke faltan!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá, yo estuve en ese concierto de THalia! Cuando estuvo con kairo y Caló? o algo así? que salió con un vestidote/bikini rojo y cantaba "tu saliiivaaaa"? jajajja

Mrs Violence! dijo...

me emborrachaaa(8) jajajajaja!