viernes, 25 de junio de 2010

me hace falta mi amigo...

extraño a mi amigo ke es el único ke no me critica y me entiende en mi obsesión de ke ayer pase todo el día pensando en ke ya kería ke fueran las 7 de la noche para ke pasaran el último capítulo de la temporada de house y ke lo ví hipnotizada como si nada ni nadie en el mundo existiera (lo hubiera kerido comentar con vos!), me hace falta mi amigo ke me cede la paleta de arrayán, aunke la ke yo compre fue la de ensalada para comerlas antes de dormirnos, me hace falta mi amigo ke era feliz cuando cocinaba carne de cerdo, porke somos 3 los ke compartimos la obsesion y fascinación por la carne de cerdo en este mundo: Anthony Bourdain, vos y yo!, me hace falta mi amigo ke me asustaba por las mañana metiéndose en mi ducha, y me hacía recordar el episodio de la película Psico, me hace falta mi amigo ke no entiende nada de mi música, de arte, de las películas raras ke me gustan, pero me escucha poniendo cara de ke le interesa, me hace falta mi amigo, ke acepta tantas cosas de mí, ke no me juzga ni me critica, ke se ríe de mis locuras, me hace falta mi amigo para contarle apasionada ke me kedó bonito un diseño en el trabajo, ke me gané un combo del wendys por acertar un marcador de un partido y ke nos lo vayamos a comer juntos, me hace falta mi amigo...porke tengo más amigos...pero con ninguno tengo la sensacion de ke le interesa tanto mi vida, ni ke me va criticar, ke le puedo decir CUALKIER cosa, reir de lo ke sea sin pensarlo, hacer cualkier comentario, sin sentir miedo, pena, o ke no le va a importar..
me hace falta mi amigo....

No hay comentarios: