sábado, 1 de febrero de 2014

mis hijos son de tinta.

mis hijos son de tinta, nacieron por agujas insertadas en mi piel, a ellos les voy a contar ke yo nací a través de una cicatriz ke marcó para siempre la piel de la mujer ke me trajo al mundo, así como ellos han marcado la mía, mis hijos son de tinta y de colores, y a ellos les describiré las islas y los lugares a los ke he ido, les enseñaré a comer mejillones y a tomar cerveza, los haré ke lean la rayuela y ke vean las películas ke a mi me gustan.. mis hijos son de tinta y a ellos les contaré ke me he enamorado un par de veces... ke el amor verdadero, el de la familia, el de los amigos y el de una buena pareja es lo único ke necesitamos para sentirnos vivos...ke la vida se pasa y ke eso de vivir todos los días como si fuera el último es cierto, nos lo dicen los muertos...ke siempre hay ke hacer lo ke sentimos y lo ke nos hará bien ...ke el mar y el tiempo curan cualkier herida del alma...y ke los hijos ke son de tinta, son los ke siempre se kedan con nosotros.

No hay comentarios: