domingo, 27 de noviembre de 2011

los aritos ya tienen diez años...

los aritos ya tienen 10 años...se acuerda cuando los compré.... a la muchacha con su puesto de artesanías en suchitoto...la muchacha con su puesto de artesanías y su blusa de añil....los aritos ya tienen diez años y uno de ellos ya perdió su color bronce...ahora los dos pares son oro añejo....los aritos ya tienen diez años...y ya son diez años..de cuando tenía 19 y conocí la música de buena vista social club....cuando frida...en su hostal...la ponía toda la noche mientras me servía los rones dobles....los aritos ya tienen 10 años y siguen siendo mis favoritos...son los ke nunca se me han perdido y los ke me convinan con todo...siempre ke me los pongo pienso en las calles adokinadas de suchitoto...en el calor.....en la caminada para ir al suchitlán ese domingo tomando chicha de caña de azúcar....después de un sábado largo....y en la mariposa morpho azúl ke vi en esa calle polvosa.....los aritos ya tienen 10 años....y han ido conmigo a otros países....y siguen siendo los testigos de las dos gardenias.....acompañantes fieles y silenciosos.....los aritos tienen diez octubres de estar junto a mi....porke todo lo ke me gusta me ha llegado en octubre....como la música de buena vista....los rones en suchitoto....y los aritos ke ya tienen diez años.....

No hay comentarios: