jueves, 10 de noviembre de 2011

eclipse

Me imagino ke siempre fué así.... Siempre existió mi brillo y mi resplandor... Lo ke me pregunto es si siempre te molestó.. Si siempre te incomodó.... Porke siempre fuimos diferentes... Sí.... Pero no es ke te opake... O al menos yo no lo siento así.... Cada kien resalta y es bueno en lo ke nos gusta.... Cada kien tiene sus virtudes... sus defectos... Cada kien desarrolla y desempeña algo y lo hace de la mejor manera.... Aunke a veces no te entiendo.... Porke ya me lo han dicho... Amigos míos... En un país como éste no es fácil estar en tu posición.... Aparte ... Por muy mente abierta ke seas... Por mucho ke hayas viajado o lo ke sea es diferente... Soy lo ke soy para vos... Y no me ves más ke como eso... Y kizás si no fuera así me vieras con diferentes ojos... Te cayeran en gracia mis cosas... Y me vieras como me ve la demás gente... Y kisieras estar más cerca de mí... Reir más conmigo.... Si a todo el mundo le caigo bien y siento ke menos a vos y no entiendo... Pero sé ke es por el eclipse.... Porke en el eclipse... Siempre hay una luna ke tapa el resplandor del sol radiante.

No hay comentarios: