martes, 29 de noviembre de 2011

ahora salimos en pareja...

ahora salimos en pareja y nos encontramos en todos lados...en la ventana....en campeonatos de surf...cuando yo me voy vos vas llegando...como siempre llegamos tarde..impuntuales..a deshoras....descoordinados...distintos.... a él lo agarrás de la mano me dijiste un día....y me dio risa porke no me doy ni cuenta y me gusta...realmente es algo ke siento te contesté... si siempre hacés lo ke sentís..me reclamaste......ke la conociste en san juan del sur en el viaje al ke me invitaste y ke te dije ke no kería ir..ke ya para ké...ke no inventaras...ke ya no viajaba con vos...todo pasa por algo...y ahora salimos en pareja....y nos encontramos....ke si todavía tenés la escultura ke te regalé....ke si todavía tengo las cosas ke me trajiste de perú..de brasil..de argentina....ke porké me fui sola a tikal....ke porké no terminaste aceptando la beca para estudiar cine en cuba si nos esforzamos tanto para ke te la ganaras....ke ahora estamos llenos de flores, de figuras indígenas....de colibríes y de mariposas....ke ya nos pesan estos 68 años porke siempre fuimos almas viejas.....ke las veces ke cruzamos el desierto....los túneles......las flores en su ruta......las lagunas verdes..........no....no salíamos en pareja.

No hay comentarios: