miércoles, 3 de agosto de 2011

reir

hace poco me contaba un amigo de ke a uno de sus mejores amigos lo había operado de un tumor en el cerebro..por suerte, la condición económica le permitió ke su operación se la hicieran en miami ya que era de mucho riesgo y el tumor era bastante grande, con muchos riesgos hasta como para ke hiciera su testamento a los 29 años (yo no tengo nada ke dejarle a nadie, insisto, su situación económica es buena y él sí)....lo ke más me llamó la atención es ke la operación no pudo salir mejor...kedó intacto como si nunca nada hubiera estado alojado en su parte derecha del cerebro, con un leve detalle, se le dañó el "sentido del humor", esa parte del cerebro ke nos tira las coordenadas ke ciertas situaciones son risibles, graciosas, agradables, no existen más para él...me cuentan ke todos están hablando, riéndose y él nada más dice "no entiendo de ke se ríen" y me hizo pensar en como hace ke las vidas cambien con una simple risa, con una "tontera" ke nos haga reir, hasta en los momentos más difíciles de la vida, como dice Bolaño, he sido feliz de cierta manera, me he reido, hasta de mi misma y las cosas ke pasan..no sería nada si no me pudiera reir.....

No hay comentarios: