viernes, 19 de agosto de 2011

canibal

te voy a tragar de una vez...de una mordida..te vas a convertir en mi bolo alimenticio....triturado vas a bajar por mi esófago hasta llegar a la boca de mi estómago llagado por la gastritis....te vas a pegar a mis paredes intestinales...tu sangre va recorrer mi intestino delgado fundiéndose con mis jugos gástricos...te voy a morder uno por uno tus dedos hasta desmembrar tus falanges y escupir los huesos...te voy arrancar las orejas y a masticarlas como cartílagos dulces....te voy a sacar los ojos y ponerlos en una cuchara a calentar como kien toma absinthe y a tragarlos como huevos de anfibios......tus costillas las voy a separar una por una para morderlas como elotes.....mientras me resbala tu sangre por mis antebrazos como ambar por las ramas de un árbol viejo...hasta saciarme....

No hay comentarios: