sábado, 13 de agosto de 2011

la especialidad de la casa...

cociname mentiras....planes efímeros....horneame ilusiones rellenas de utopías y gratinadas con idealización....con tu filipina de sinceridad irreal...preparame una ensalada de lugares a los ke ir....mientras pones a hervir proyectos ke realizar....para ke se evaporen......freí mis anhelos y mis deseos hasta dejarlos negros de la decepción.....carcomidos.....agregales una pizca de tus alucinantes discursos y una cucharadita de tu mitomanía....para darles tu sazón personal....poné a batir mi ingenuidad con tus falsedades hasta que quede una mezcla homogénea y vertila sobre los proyectos cuando estén en su punto de embullición....de postre podrías preparar un mousse de apariencias engañosas espolvoreado con mi inocencia glaseada.

dejar enfriar y servirlo a la mesa con una copa de inconsciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti que me has querido…

Las disculpas del caso por no haberte amado
Neruda nunca fue buen compañero de tragos
Me perdí en el camino de un solo sentido
Nunca fui bueno en el discurso de quedar como amigos


A ti que me dejastes plantado y te page en el olvido
A ti que más de alguna ves me recuerdas
A ti que no supistes si lo mío era alegría o tristeza

A ti que compartiste con tabaco el infierno de Dante

A ti princesa que nunca quisistes carruajes por cervezas
A ti, que descubristes mi felicidad en la tristeza


A ti mi estimada que con mis infidelidades mentales te hiciste más grande

a ti q te distes cuenta lo complicado que es complicarse
A ti amor que te quedaste con tus lagrimas y tu equipaje
A ti que supiste entregar tus recuerdos por sueños

A ti que vives en un libro, y haces todo como en un sueño.

A ti q pensastes retarme en orgullo y sigues extrañándome

A ti que terminastes confusa por mis viajes a Marte

A ti que un día te di lastima y por eso terminastes enamorándote
A ti que me sigues esperando que algún día cambie


A ti que con un solo beso me encerraste en mí mismo
A ti princesa del castillo de mi ego escondido
A ti que te deberé de por vida la madurez por testigo

En fin y en principio a ti que te perdistes en mi mirada
a ti Que te debo más de lo que algún día me dieron
A ti que quizás o no aún me recuerdes
Se te agradece que por decimas me hayas querido.

Claudia Mariposa dijo...

Julia, me fascina como escribes!!!!!!!!!!!!