miércoles, 13 de julio de 2011

te llamaría..

te llamaría al salir del trabajo y te dijera si puedo llegar a tu casa.....me dirías "si Juliamaría" venite....(porke fueras la única de mi familia ke permitiría ke me dijera así....juliamaría...)...y cuando llegara me dijeras "y ke ta pasa niña"....y te dijera eso...ke estoy triste..ke no me hallo..ke me da vueltas la cabeza...ke duermo mal...ke kiero salir corriendo...ke no kiero estar aki y ke me kiero desconectar de todo...y me dirías.."ay niña vos por lo ke te abatís" y te reirías.....y me contaras de ese novio tuyo al ke amaste tanto y ke al final lo dejaste porke te hizo noseke...y ke "mirame ahora...felizmente casada..enamorada del luis" o del carlos, o del francisco...."y miranos...aki con la Camila (porke tendrías una niña llamada Camila)...bien felices los 3 ya pensando en tener al niño el otro año...aunke ya estoy vieja Juliamaría..ya el sábado cumplo 35....mejor pensemos en eso niña..en ke vamos a hacer...le decimos a mi mami ke cocine algo o mejor lo hacemos aki...?....y ya kita esa cara y kitate ese vestido negro ke te pusiste ahora...ke esta bien bonito donde lo compraste? y te ves bien fijate has adelgazado?...pero ya niña kita esa cara...más ke con este clima de lluvia y vos con cara de tristeza....mejor pensá en un viaje a vos ke te gusta viajar..andá date una vuelta...despejate..olvidate de todo..reite niña si a vos siempre te ha gustado reirte...hasta cólera me daba cuando eras chikita ke solo riéndote pasabas...bien sabe uno cuando vas entrando a algún lado por tu risa....igual a la de mi nana...aunke kizas yo me río igual vea...te acordás cuando llegabas del colegio y de un solo entrabas a mi cuarto y nos reíamos...como se pasa la vida vea Juliamaría vos también ya estás vieja...no fregués si 29 cumplís este año....imaginate casi 30...yo a los 30 conocí a Luis...y ni me gustaba yo decía ay este bicho ke kiere..y mirame...ahí me terminé kedando con él...y sigo igual de enamorada...si no te abatás vos ya te va pasar...esas cosas pasan..con el tiempo como todo...."

menos lo tuyo...lo tuyo no pasa...y como kisiera llamarte y ke me dijeras todo esto.