viernes, 8 de julio de 2011

perder para ganar....

este año...(o al menos los primeros 6 meses) lo voy a recordar como el año de perder para ganar....perder un carro ke me encantaba (pero no era bueno ni para mi bolsillo ni para mi trotamundés)....perder un poco de peso (en eso estoy y eso si es bueno y me está haciendo sentir bien)...perder un boleto a una isla paradisíaca donde kería ir a pasar mis vacaciones (entre otras cosas)...perder un amor (otro)....y así...pero bien dicen ke a veces se pierde para ganar...y esa es la actitud ke me mantiene....firme...esperanzada...y contenta...porke no?....si veo para todos lados y la balanza sigue apuntando para el buen lado...sigo rodeada de gente ke kiero y ke me kiere...sigo haciendo lo ke me gusta....sigo riendo...y sobre todo sigo viviendo! así ke a seguir haciendolo bien....ke la vida es corta!

No hay comentarios: