miércoles, 20 de julio de 2011

Bon voyage....

ke sea un buen viaje...para ambos...sobre todo este viaje llamado vida...pero también los ke nos tocan emprender ahora...a mi antes ke vos..de corazón ke tengás buen viaje....y ke como dice sabina "ke no te de el insomnio por contar las gaviotas del destierro...las amapolas de parís"...y hablando de París...decile..ke aún no es tiempo...ke no se me ha dado..ke aunke según mis cálculos juveniles ya tendría ke tener unos seis años de estar viviendo ahí...lo he estado haciendo siempre donde nací...pero nada mal...está bien...porke todo pasa por algo como siempre...y aunke sigo con el sueño guajiro de algún día vivir del arte....pintar....hacer locuras....(locuras ke me generaran el dinero para vivir..porke locuras siempre hago pero de gratis Já)...todavía no se me ha llegado el tiempo de caminar por las calles ke mencionaba cortázar ...donde caminaba la maga para encontrarse con oliveira....ke tengás buen viaje y tu alma se llene de emociones ke hagan latir mucho tu corazón....al igual ke yo en este viaje ke hago por demasiadas razones....ke se te llenen los ojos de paisajes hermosos y sonrisas llenas de colores....ke no se te olvide nunca el camino recorrido y ke eso mismo te haga cada día recordar un pokito por lo menos mi risa....ke valga la pena la distancia y toda esta historia...por la ke te fuiste tan lejos...tan lejos no en kilómetros..si no en emociones....Bon Voyage! para mí también!

No hay comentarios: