lunes, 15 de noviembre de 2010

si me importara lo ke dice la gente..

si me importara lo ke la gente dice....no me riera con carcajadas de loca...no hubiera estudiado artes plásticas, no me haría tatuajes grandes y en lugares visibles, no tomara desmedidamente, no hubiera tomado la decision a mis 26 años de irme a vivir sola...

si me importara lo ke la gente dice, no acompañaría a mis amigos a la celebración del orgullo gay, ni tuviera amigos gay, ni amara a mis amigas como las amo sin ke piensen ke somos amantes, si me importara lo ke la gente dice, no viviera mi vida como la vivo, no gritara a los 4 vientos ke soy afin al comunismo ni ke soy atea, no dijera todas las cosas ke pienso sin filtro alguno, ni me tomara fotos de mrs violence, ni me autodenominara mariposavalencia...

si me importara lo ke dice la gente...no pudiera ser yo...ni sería feliz con la vida ke tengo..

y ke feliz soy!

No hay comentarios: